domingo. 26.05.2024

Evento

AGENDA | Presentan en Xinzo "Ourentónomo", la nueva aplicación para autónomos

23/11/23
14:00
Salón de plenos del Concello de Xinzo de Limia.
ourentónomo aplicación

La Asociación Empresarial de Profesionais e Autónomos de Ourense (AEPA) ha creado una nueva aplicación destinada a las personas trabajadoras autónomas, una iniciativa desarrollada por la empresa ourensana DixitalGou y que cuenta con la colaboración de la Deputación de Ourense y la Confederación Empresarial de Ourense.

La nueva aplicación multidispositivo nace con el objetivo de facilitar la obtención de información crucial y relevante para las personas trabajadoras por cuenta propia. Incluye una sección para la lectura de contenidos y un módulo calendarizado.

David Martínez, presidente de AEPA Ourense, y Pablo Sanmartín, CEO de DixitalGou, serán los encargados de realizar la presentación de una aplicación pensada para poner en contacto a toda la comunidad y establecer una nueva vía de comunicación horizontal.

Un acto que tendrá lugar en el salón de plenos del Concello de Xinzo de Limia, el jueves 23 a partir de las 14:00h. La presentación servirá para resolver dudas y proporcionar asesoramiento; además de abrir un espacio networking para dialogar sobre las necesidades y retos de las personas autónomas. Para acudir a la presentación, se recomienda inscribirse con anterioridad.