viernes. 24.05.2024

Cuatro heridos, dos de consideración que necesitaron ser trasladados al hospital de Verín, es el balance de una salida de vía ocurrida en el punto kilométrico 182 de la A - 52, en el término municipal de Trasmiras y muy próxima a la salida de la autovía de dicha localidad.

Por causas que todavía se investigan, la furgoneta, ocupada por cuatro feriantes que regresan de un domingo de trabajo a su lugar de residencia -Verín-, abandonó la trayectoria que seguía por su margen derecho y, después de recorrer varios metros por el arcén de la calzada, acabó volcando sobre su costado izquierdo. 

Hasta el lugar del accidente se trasladaron, además de dos ambulancias, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Verín y dos unidades del parque de bomberos de Xinzo de Limia. También se movilizó en un primer momento el helicóptero medicalizado de la Xunta con base en Ourense, aunque finalmente su intervención no fue necesaria. 

Dos de los heridos de consideración menos grave fueron atendidos por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente.

Un posible reventón de un neumático se apunta como la causa más probable de origen del siniestro.

NOTICIAS TRASMIRAS | Trasladadas al hospital dos feriantes de Verín tras el vuelco de...