jueves. 13.06.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- MERCADONA BUSCA TÉCNICO/A AUXILIAR DE MANTENIMIENTO EN XINZO DE
LIMIA

Te ofrecen un contrato indefinido de 40 horas semanales, con jornadas laborales de cinco días y dos días de descanso garantizados, además de un turno fijo de mañana. La formación práctica será remunerada. Los requisitos incluyen estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en especialidades técnicas relacionadas con maquinaria e instalaciones, disponibilidad para viajar a Valencia durante tres semanas para la formación, y carné de conducir.

2.- SE NECESITA TERAPEUTA OCUPACIONAL PARA CENTRO DE DIA EN
CELANOVA

Se necesita terapeuta ocupacional a tiempo parcial para un centro de día situado en la zona de Celanova, con horario negociable. Se valorará especialmente la residencia cercana a la zona de la oferta. No se considerarán las candidaturas que no tengan solicitada en su demanda la ocupación requerida.

3.- RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR DE LA MADERA NECESITA INCORPORAR
PERSONAL EN SU PLANTILLA EN XINZO DE LIMIA

Los requisitos del puesto incluyen tener formación en educación primaria, conocimientos en el sector industrial y al menos dos años de experiencia en dicho sector. Se valorará la experiencia con carretilla. Se ofrece un salario según convenio y turnos intensivos y rotativos.

4.- ELYTE XINZO SELECCIONA OFICIAL ELECTRICISTA EN XINZO DE LIMIA
Seleccionamos oficial electricista con una experiencia mínima de 5 años en el sector para incorporación inmediata. Se ofrece un contrato indefinido con posibilidad de realizar jornada continua.

5.- SE BUSCA TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA EN OURENSE
El candidato ideal debe poseer una sólida comprensión de los principios fundamentales de la electrónica y la automatización, asumiendo la responsabilidad de la reparación, mantenimiento y puesta en marcha de equipos electrónicos y sistemas automatizados. Valoramos la formación académica en electrónica y/o automatización, junto con habilidades prácticas en estos campos y en sistemas de control de procesos industriales.

6.- SE BUSCA LOGOPEDA PARA ASOCIACIÓN POR ELES TEA EN OURENSE
Los requisitos mínimos para el puesto incluyen poseer un Grado en Logopedia. Se valorará positivamente la formación y/o experiencia en Trastorno del Espectro Autista (TEA) y en Atención Temprana. Las condiciones ofrecidas incluyen un contrato indefinido y una jornada laboral flexible.

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 18 mayo al 25 de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad