jueves. 13.06.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- COMPOSTELA GRILL, S.L. NECESITA CAMARERO/A PARA MESES DE VERANO
EN ALLARIZ

En junio, julio y septiembre, el horario es de 10 horas semanales, los sábados y domingos de 17:00 a 22:00 horas. En agosto, la jornada es completa.

2.- SANTIAGO Y ALONSO ASESORES NECESITAN CAMAREROS PARA
RESTAURANTE EN XINZO DE LIMIA

Los requisitos para el puesto son estar dado de alta como demandante de empleo, tener experiencia en hostelería y disponibilidad para trabajar los fines de semana.

3.- RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN BUSCA
OPERARIO/A MATADERO EN CELANOVA

Los requisitos para el puesto son tener educación primaria, conocimientos en mataderos, manejo de cuchillo y herramientas de despiece, y al menos un año de experiencia. Se valoran la agilidad en el desempeño del trabajo, la polivalencia de puestos, flexibilidad horaria, disponibilidad inmediata y disponer de coche para desplazarse al lugar de trabajo. No es necesaria experiencia previa. Los beneficios incluyen un puesto estable, salario según convenio y un horario de 5 a 14 horas con dos medias horas de descanso.

4.- SE REQUIERE INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA O TOPÓGRAFO PARA OFICINA
TÉCNICA EN OURENSE

La jornada laboral es de 40 horas semanales. Es imprescindible contar con carnet de conducir y conocimientos en AutoCAD y GIS. Se valorará positivamente tener experiencia previa en levantamientos topográficos.

5.- ADOLFO DOMINGUEZ, S.A NECESITA ENCARGADO DE TIENDA EN ALLARIZ
Los requisitos mínimos son tener estudios medios o superiores, siendo deseable formación en moda, y una experiencia mínima de 3 años en una posición similar, preferiblemente en marcas de lujo o semilujo. Se ofrece incorporación a una multinacional líder en su sector, con un salario fijo más variable.

6.- DESDE ADECCO OURENSE ESTAMOS BUSCANDO PERSONAL PARA VARIAS
EMPRESAS DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN, PRINCIPALMENTE UBICADAS EN EL
POLÍGONO DE OURENSE

Se busca una persona con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche), experiencia previa como operario/a, coche propio y disponibilidad de incorporación inmediata. Ofrecen el montaje, revisión y embalaje de piezas de plástico como principales funciones del puesto.

7.- HOTEL CONDADO*** BUSCA CAMAREROS EN OURENSE                                                             Se ofrece contrato indefinido,  para jornada completa, horario continuo. Somos un hotel pequeño, donde buscamos un ambiente cercano y familiar. Por ello buscamos tener un equipo integrado y a largo plazo. Recomendado vehículo propio. Si estas interesada/o mándanos tu CV a [email protected] y cualquier duda no dudes en contactarnos.

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 24 mayo al 1 de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad