sábado. 13.07.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- SE PRECISA DE COCINERO/A EN ALLARIZ

Se busca Técnico de Cocina (oficial de 2ª) para ILT (incapacidad laboral temporal) en un instituto de Allariz. Los requisitos son: título técnico de cocina y Celga 3. Se ofrece contrato temporal.

Oferta publicada en el área de empleo de la Xunta de Galicia.
 

2.- BUSCAN AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN XINZO DE LIMIA

Te ofrecen una serie de beneficios que incluyen un contrato con proyección a pasar a plantilla, así como un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30. Además, valoran la formación académica que poseas, que puede variar desde un Grado en Administración y Dirección de Empresas hasta un Ciclo Formativo de Grado Superior, así como tu experiencia con herramientas como AutoCAD, Windows y, especialmente, un dominio avanzado de Microsoft Excel. Valoran positivamente la formación en administración o disciplinas similares, y es muy valorable ser de la zona de Xinzo.

Oferta publicada en Randstad.

3.- LUPANAS S.L. PRECISA DE DEPENDIENTE/A PARA TIENDA EN CELANOVA

Se busca dependienta para boutique de moda de caballero y mujer, con experiencia en ventas en el sector textil de al menos 1 año, conocimiento sobre el asesoramiento de imagen, cordial, amable, puntual y responsable con habilidades para trabajar en equipo. Incorporación inmediata.

Oferta publicada en LinkedIn.
 

4.- MANPOWER SELECCIONA DELINEANTE PARA EMPRESA DEDICADA A MONTAJES ELÉCTRICOS

Te ofrecen un horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, y los viernes de 8:00 a 14:00. Este puesto conlleva un contrato eventual de 3 meses, con la posibilidad de incorporación a plantilla según tu valía. Los requisitos mínimos para esta posición incluyen experiencia imprescindible en el manejo de AutoCAD y disponibilidad para una contratación eventual con posterior incorporación a plantilla.

Oferta publicada en InfoJobs.
 

5.- SE NECESITA CONDUCTOR/A EN OURENSE

Se está buscando un/a conductor/a para un tráiler con refrigeración en la región de Ourense, con condiciones laborales favorables.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com.
 

6.- ADECCO BUSCA DOS COORDINADORES PARA UNA EMPRESA EN EL SECTOR INDUSTRIAL CERCANA A OURENSE

Se exige como requisito educativo un nivel mínimo de Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria. El horario es rotativo, con posibilidad de turnos matutinos, vespertinos o nocturnos, con una programación de seis días laborables seguidos de cuatro días de descanso. Además, se requiere una experiencia mínima de dos años en el puesto.

Oferta publicada en Adecco.

 

 

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 7 al 13 de junio