domingo. 28.04.2024

El limiano Eladio Jardón obtuvo la calificación de sobresaliente cum laude por sus tesis doctoral “El posicionamiento estratégico: una identidad competitiva Glocal”, que defendió en la Universidad de Valencia. Además, este trabajo estuvo bajo la dirección del doctor Manuel Octavio del Campo, de la Universidad de Coruña; y del doctor Germán Llorca, de la Universidad de Valencia.

La investigación de Jardón tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de la provincia como un ente administrativo activo y operativo en la consecución del necesario desarrollo local desde la perspectiva del marketing territorial. Por ello, el interés de esta tesis recae en la importancia de la provincia como eje vertebrador de un amplio territorio susceptible de contar con un gran número de características comunes en todos los campos: cultural, demográfico, socioeconómico, etc.

Con esta obra, que pronto estará publicada, el autor plantea la necesidad de innovar en la Administración Pública desde la perspectiva del diagnóstico territorial y de la gestión de proximidad.

La Universidad de Valencia celebró recientemente un solemne acto en el que se reconocieron las investigaciones de 71 doctorandos, de los más de 800 que defendieron sus tesis doctorales en los cursos académicos de 2018 a 2020.

La Universidad de Valencia se destacó a 71 doctorandos.
La Universidad de Valencia destacó a 71 doctorandos.

LA IMAGEN DE... | Eladio Jardón, un limiano cum laude en la Universidad de Valencia