miércoles. 17.04.2024

El Concello de Baltar aprobó las bases para el proceso de selección de cuatro auxiliares de ayuda en el hogar, para su contratación laboral fija en jornadas de 25 horas semanales de lunes a domingo. El Boletín Oficial de la Provincia recoge las bases para proceso de adjudicación de las plazas, cuyo plazo de presentación finaliza este miércoles.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Concello o en los lugares recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. En caso de utilizar alguno de estos últimos, se deberá informar al Concello a través de fax o correo electrónico ([email protected]) de su emisión. Si no se presentan en plazo, no serán admitidas.

Se valorará la experiencia profesional y de formación en el ámbito de la atención sociosanitaria. Además, se realizará una serie de entrevistas para valorar la idoneidad de los aspirantes, que contará con una valoración de hasta 3,5 puntos.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, el alcalde aprobará la lista de admitidos y excluídos, que será publicada en el tablón de anuncios del Concello y en su sede electrónica. Los que quieran presentar alguna reclamación o enmendar algún error, tendrán dos días hábiles tras la publicación de la lista para hacerlo.

La resolución expondrá también la fecha, lugar y hora de la reunión de la Comisión Evaluadora, así como la fecha y hora de las entrevistas y las pruebas de gallego.

OFERTA DE EMPLEO | El Concello de Baltar busca cuatro auxiliares de ayuda en el hogar