viernes. 26.04.2024

Un varón ha fallecido esta tarde noche a la altura del kilómetro 196 de la A - 52 mientras circulaba con su vehículo en dirección Benavente. Varios fueron los automovilistas que dieron alerta a los servicios sanitarios de la indisposición de un conductor de 47 años, que consiguió detener su vehículo al sentirse incapaz de continuar la marcha. El hombre, residente en Palencia y separado, acababa de recoger a sus hijos en la capital olívica

Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico trasladaron a los pequeños hasta el cuartel de Xinzo de Limia, en el que se encuentran -21:00 horas- hasta la llegada de sus familiares. 

Un accidente siete kilómetros antes

Poco antes se había registrado, siete kilómetros atrás y en la misma vía, otro siniestro de tráfico en el que se vieron involucrados un turismo y un camión. Según informaron los servicios de emergencia, una mujer -la conductora del automóvil que colisionó con el camión- resultó herida leve tras el impacto. El siniestro tuvo lugar poco después de las 18:30 horas, El 112 de Galicia informó a urgencias sanitarias, Guardia Civil y servicio de mantenimiento de carreteras. También acudieron al lugar voluntarios de Protección Civil de Sandiás. 

NOTICIAS XINZO | Fallece tras sentirse indispuesto mientras circulaba con sus hijos por...