Venres. 29.03.2024

La suerte sonrió a Xinzo en esta mañana con el sorteo de la Lotería de Navidad, dejando un buen pellizco. La administración Lotería Blanca, de la avenida de Madrid, vendió el 25296 y el 87092, que se corresponden con unos de los cuartos y quintos premios.

Esta administración se convirtió en una fiesta, después de que los niños de San Ildefonso sacaran las ansiadas bolas premiadas. Que se hicieron de rogar, porque fueron de las últimas en esta jornada cargada de ilusión. "Foi toda unha ledicia porque eran os premios que quedaban, saíu o quinto que o vendemos e logo veu o cuarto, que tamén nos caeu", cuenta emocionado Herminio Carballeda, responsable de la administración número 1 de Xinzo. Los agraciados recibirán por cada uno de los décimos 20.000, en el caso del 25296, y 6.000, por el 87982.

Aunque de ambos números solo se vendió un décimo, Lotería Blanca celebra dejar un "pequeno belisco" de dinero y de suerte entre los vecinos. Esos 26.000 euros repartidos, "non están nada mal", asegura. Para el próximo año seguro que irán a por más, con permiso de la suerte.

La Lotería de Navidad deja miles de euros en Xinzo con un cuarto y un quinto premio