domingo. 28.04.2024

El Conservatorio de Música de Xinzo tiene abierto el plazo de matriculación para alumnos del grado elemental y profesional en el curso 2023-24, que terminará el próximo viernes. Los interesados en formar parte de su oferta educativa podrán inscribirse en el propio conservatorio, antes de someterse a las pruebas de acceso que comenzarán la semana que viene.

Los alumnos de nuevo ingreso para cursos intermedios del grado elemental y aquellos que quieran unirse al profesional harán sus pruebas de acceso los días 12 y 13 de junio. Los de primer curso de elemental, las tendrán el 21 de junio. Por otra parte, los estudiantes que hayan aprobado los exámenes de mayo, solo tendrán que matricularse.

El calendario de junio en el CMUS de Xinzo será intenso, ya que a las pruebas de acceso se le suman los conciertos de fin de curso. El de los alumnos de elemental tendrá lugar el próximo día 15, mientras que el del grado profesional será el 16. El día 22 pondrá fin a este año académico 2022-23 con otro concierto con todo el alumnado.

Información sobre los plazos de matriculación y pruebas de acceso del alumnado del CMUS de Xinzo para el próximo curso.
Información sobre los plazos de matriculación y pruebas de acceso del alumnado del CMUS de Xinzo para el próximo curso.

NOTICIAS XINZO | Última semana para matricularse el próximo curso en el CMUS