martes. 18.06.2024

Rubén Seoane Rodríguez, el bajista que desde 2011 integraba el grupo de rock limiano Habitación Vudú, falleció en la tarde de ayer en la capital salmantina a los 35 años víctima de un infarto mientras había salido a correr. 

El hombre formaba parte del conjunto musical en compañía de los hermanos Freiría (Justo y José) y el guitarrista Richi Roales, y acababan de estrenar un nuevo single en abril, "Miedos". Además, iba a ser padre en las próximas horas. Tanto así que su mujer, que estaba previsto que ingresase el próximo lunes, acabó siendo hospitalizada este mismo viernes. Su cuerpo fue hallado tendido en el suelo, en un lugar por el que el bajista solía salir a correr y ellas, dado el estado de la gestante, a pasear. Los servicios sanitarios -su mujer y su suegra también son médicas- fueron incapaces de recuperarlo tras denodados intentos. 

Muchas actuaciones en directo y dos EP, el primero en 2015, “Flores Falsas”, y en 2018 el segundo, “En el Aire”; y algún single más resumen la contribución musical de Rubén con sus inseparables Habitación Vudú. 

NOTICIAS XINZO | Fallece de un infarto el bajista del grupo limiano Habitación Vudú
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad