domingo. 28.04.2024

La Autovía A-52 tiene cortado el carril sentido Benavente a la altura de Sandiás después de que una grúa chocara con el camión averiado que iba a retirar. Desde media mañana, el tráfico se ha desviado hasta Xinzo por la N-525 para efectuar los trabajos de retirada de ambos vehículos.

Un curioso accidente que ha creado dificultades en el tráfico rodado de la autovía y por el que ha sido cortada la circulación por la calzada en el kilómetro 202 sentido Benavente, justo a la altura de la salida a Sandiás. Desde este punto el tráfico está desviado por la N-525 hasta el área de servicio Antela, en el kilómetro 193, donde los vehículos ya se pueden reincorporar a la A-52.

La Policía Local de Xinzo se encargarán de facilitar el tráfico, ya que habrá un considerable incremento de la circulación en la zona de los institutos. Mientras, en la A-52, el servicio de conservación de carreteras y la Guardia Civil permanecen en el lugar del accidente trabajando para restablecer el tráfico en la autovía lo antes posible. 

NOTICIAS A LIMIA | Cortado un carril de la A-52 en Sandiás al chocar una grúa con el...