jueves. 30.05.2024

Los amantes de la música de todas las edades en Xinzo de Limia y sus alrededores tienen una emocionante oportunidad ante ellos: ¡la matrícula para el próximo año académico en el Conservatorio Municipal de Música de Xinzo de Limia ya está abierta! Este centro, arraigado en la tradición musical y el compromiso con la excelencia educativa, ofrece una gama completa de programas para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad.

 

Desde los más pequeños con sueños de convertirse en virtuosos hasta los adultos que desean pulir sus habilidades musicales, el conservatorio ofrece un ambiente enriquecedor y estimulante para el crecimiento artístico. Con un distinguido cuerpo docente compuesto por profesionales de la música y unas instalaciones de primer nivel, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar su pasión y alcanzar su máximo potencial.

Para aquellos interesados en aprovechar esta emocionante oportunidad musical, la matrícula ya está abierta. Para el primer grado profesional la matrícula finaliza el 3 de junio, en el caso de los cursos intermedios de grado elemental y profesional termina el 13 de junio.

Abierto el plazo de matrícula para el Conservatorio de Música de Xinzo