martes. 18.06.2024

La edila de Deportes del Concello de Xinzo -que lo seguirá siendo-, Cristina Campero Dorado, entregó esta misma mañana, en la sede del Parlamento de Galicia, la acreditación que la designa como nueva parlamentaria en la cámara gallega para los próximos cuatro años de legislatura, tras las sucesivas bajas que los nombramientos de Alfonso Rueda, para su Ejecutivo y escalafones inferiores, propiciaron. 

Cristina Campero Dorado acaba de cumplir un año con responsabilidades públicas, nunca antes había figurado en política y mucho menos desempeñado algún cargo. Desde hoy y a todos los efectos, se convierte en diputada autonómica, que no le impedirá seguir dirigiendo la concejalía de Deportes del Concello de Xinzo de Limia pero sí ejercer como agente forestal en el distrito forestal XIV Verín - Viana, en el que ha solicitado la oportuna excedencia. 



"Es un día muy significativo para mí. Contar con el apoyo de tus vecinas y vecinos para representarlos en el Concello es ya todo un honor. Poder trabajar por y para ellos para mejorar, en la medida de las posibilidades, sus vidas desde el Parlamento de Galicia, además de todo un privilegio es una altísima responsabilidad. Espero y quiero estar a la altura. Las limianas y limianos podrán contar conmigo para traer hasta aquí todas sus reivindicaciones", aseguró a esta redacción. 

LA IMAGEN DE... El acta de la parlamentaria Cristina Campero
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad