miércoles. 24.04.2024

A las 20:10 horas se registraba una salida de vía en la localidad de Parada de Ribeira, dentro del término municipal de Xinzo de Limia. Una mujer que circulaba por la carretera OU -1112, que une Xinzo con Calvos de Randín, en dirección a la capital comarcal perdió el control de su vehículo, un Hyundai Sonata, e impactó contra uno de los muros laterales próximos a la carretera. La colisión fue de tal violencia que el automóvil acabó volcando sobre su costado derecho y quedó inutilizando uno de los carriles de circulación en el sentido contrario al de la marcha

El fuerte impacto dejó heridas graves en la conductora y única ocupante del vehículo, que inmediatamente fue trasladada al servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron un equipo de sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Verín, un operativo de los bomberos del consorcio provincial con base en Xinzo de Limia y también una patrulla de la Policía Local y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la capital antelana. 

NOTICIAS A LIMIA | Herida grave tras una salida de vía en Parada de Ribeira