jueves. 25.04.2024

A falta de pocos días para el inicio de la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de mayo, el candidato del BNG en Xinzo, Camilo Vila, muestra la imagen corporativa que le acompañará durante estas semanas. Bajo el lema "Xinzo merece máis", el líder del proyecto nacionalista dio a conocer esta imagen en el Parque do Pombal y en la sede del partido en la localidad.

 

Además, el BNG también hizo pública una imagen de todo el equipo que se presentará a las municipales en la localidad. Mirian Opazo, directora de comunicación y número 6 en la lista del BNG en Xinzo, escogió el Barrio de Abaixo, en el corazón de Xinzo, para tomar una importante imagen en una localización simbólica de Vila junto a todo su equipo. “Pensámolo coma unha aposta polo Xinzo que queremos, o Xinzo vivo no comercio, na hostalería e nas casas”, señala Opazo.

En la imagen aparecen las 22 personas que acompañan al candidato del BNG en esta campaña electoral, flanqueado por el ingeniero Manuel Pozo y la abogada Alba Feixoo. La elección de la localización "non é casual", quiere transmitir la idea de que el partido "apostará por rúas nas que camiñar". Opazo explicó que “tiñamos que transmitir tamén con iso o que vimos amosando nos meses anteriores: calidade no traballo e talante positivo (...) e co Camilo é fácil, el confía en min e eu nel”.

Camilo Vila junto a las personas que lo acompañan en el proyecto del BNG de Xinzo para las elecciones municipales.
Camilo Vila junto a las personas que lo acompañan en el proyecto del BNG de Xinzo para las elecciones municipales.

NOTICIAS XINZO | Camilo Vila muestra su imagen de campaña antes de su inicio