lunes. 29.04.2024

Por primera vez, personas con diversidad funcional asociados a LIMISI participarán en el campeonato gallego de carreras de obstáculos. "O Camiño Race" se celebrará el próximo 21 de abril en Xinzo de Limia, con un circuito semiurbano que atravesará la villa. 

Con camiseta rosa, una escisión del equipo limiano FusionFitness representará a LIMISI acompañando a personas con diversidad funcional durante la carrera. Además, como en la anterior edición, también realizarán voluntariado durante la prueba deportiva ayudando a la organización del evento.


El objetivo es normalizar, fomentar una inclusión real  y promover un cambio en la visión que la sociedad tiene de las personas que sufren diversidad funcional. La organización del evento se suma a esta iniciativa y ofrecerá un dorsal solidario con un precio simbólico de 3 euros.

Todo lo recaudado será donado a la asociación LIMISI para que pueda seguir ejerciendo la labor social que hace y continuar con sus proyectos de inclusión social. Los dorsales solidarios se pueden adquirir a través de la web del evento.

NOTICIAS XINZO | LIMISI participará en la carrera de obstáculos "O Camiño Race"