viernes. 14.06.2024

El Campus de Verán Fundación Celta by Cabreiroá llegará a Xinzo del 31 de julio al 4 de agosto. Esta iniciativa deportiva se dirige a menores de entre 4 y 16 años que quieran practicar fútbol y disfrutar de la actividad física. El plazo de inscripción ya está abierto y, para anotarse, se puede acceder a través de este enlace.

La concejala de Deportes de Xinzo, Cristina Campero, participó en la presentación de este campus que promueve la Fundación Celta. Las actividades se llevarán a cabo en el campo José Antonio Fernández Carrera, con horario de 9:30 a 14:00 horas.

Los participantes contarán con una ceremonia de clausura el último día y, además, se le facilitará uniforme de entrenamiento. Los niños tendrán la oportunidad se ganar material del Real Club Celta que se sorteará entre los que formen parte del campus.

Esta iniciativa forma parte de la programación deportiva del Concello de Xinzo para este verano, lograda en colaboración con las Escuelas Deportivas municipales y con el Real Club Celta.

NOTICIAS XINZO | Abierto el plazo de inscripción para participar en el campus del RC Celta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad