domingo. 28.04.2024

El Centro de Salud de Xinzo promueve un taller sobre seguridad alimentaria en verano, con el que quieren informar a la población de la forma correcta de manipular y conservar los alimentos en estos meses de calor para evitar intoxicaciones.

La formación tendrá lugar este jueves en el propio centro y estará impartida por Ana López, la nutricionista que comparten con Allariz y Maceda. Está dirigido a los usuarios de Xinzo, que podrán asistir a partir de las 12:00 horas, previa inscripción. Son 15 las plazas disponibles para poder participar.

Este taller abordará la importancia de conservar y manipular de forma correcta todos los alimentos para evitar cualquier tipo de intoxicación alimentaria. Otra de las cuestiones de las que se hablará es la seguridad alimentaria en cualquier época del año, especialmente en aquellas en las que suben las temperaturas.

Por último, enseñarán como se deben conservar y organizar los alimentos correctamente en la nevera par lograr que la oscilación térmica afecte lo menos posible a su calidad y seguridad.

Información sobre el taller de seguridad alimentaria en el Centro de Salud de Xinzo.
Información sobre el taller de seguridad alimentaria en el Centro de Salud de Xinzo.

NOTICIAS XINZO | El centro de salud organiza un taller de seguridad alimentaria en verano