sábado. 27.04.2024

Cada vez que se acaba un año, toca hacer balance de los últimos 12 meses. Con el comienzo de 2023, este medio digital echa la mirada atrás para valorar sus estadísticas y evolución. Se puede decir que a lo largo del 2022, Diario do Limia ha conseguido una matrícula de honor porque así lo reflejan los números.

La web de Diario do Limia recibió durante el pasado año más de 2,7 millones de visitas a sus informaciones, concretamente 2.700.522, una cifra ocho veces superior a la alcanzada en el 2021. En dicho año, el primero completo como altavoz de los acontecimientos en la comarca de A Limia -nació el 29 de marzo de 2020- registró 337.651 páginas vistas, unos números que ya se han quedado cortos para el gran crecimiento que ha experimentado este medio digital en los últimos 12 meses.

El 2022 no ha sido solo el mejor año para la serie histórica de Diario do Limia en cuanto a páginas vistas, también incrementó el número de usuarios que alguna vez entraron en la web para consultar alguna de las informaciones. El pasado año, 117.078 usuarios han visitado este medio digital frente a los casi 40.000 de 2021, por lo que triplica el número de personas captadas.

Los datos alcanzados por Diario do Limia evidencian el claro ejercicio de una información de calidad, con un escrupuloso respeto a la ortografía y gramática de las lenguas gallega y castellana; e interés público que los usuarios valoran. Y ese seguirá siendo el camino a seguir. El continuo crecimiento solamente se consigue con una mejora continua y el innegable, palpable y diariamente ratificado compromiso con la colectividad y el progreso de la comarca.

Diario do Támega también crece

Diario do Támega, medio digital amigo, también cerró el 2022 con los mejores datos de su corta historia. El número de páginas vistas creció un 136% más y llegó a casi 14 millones. La cifra de usuarios en sus casi cuatro años de vida supera los 1,5 millones. Todos estos datos demuestran que Diario do Támega es el medio de información referente indiscutible en la comarca de Verín.

NOTICIAS A LIMIA | Diario do Limia multiplica por ocho sus páginas vistas en 2022: más...