sábado. 13.07.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- LA CENTRAL HELADERA BUSCA CAMARERO/A DE SALA/TERRAZA EN XINZO
DE LIMIA

Establecimiento en Xinzo de Limia y buscamos un/a camarero/a para trabajar en la terraza o en el interior. La posición es para cubrir desde mediados de junio hasta finales de agosto, o alternativamente, durante una quincena de septiembre.

2.- RECONOCIDA EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN PRECISA DE
OPERARIO/A DE ETIQUETADORA EN CELANOVA

Se requiere formación en educación primaria y conocimientos en despiece, matadero, cuchillo y herramientas de despiece. Es necesaria agilidad para el desempeño del trabajo, responsabilidad, y estar acostumbrado/a a trabajar bajo presión. Se valorará la experiencia previa, así como la flexibilidad horaria y la disponibilidad inmediata. Es indispensable contar con un coche para desplazarse al lugar de trabajo. Se ofrece un puesto estable, salario según convenio y horario de mañana.

3.- SE BUSCA FONTANERO/A OFICIAL DE PRIMERA PARA REALIZAR
INSTALACIONES DE FONTANERÍA EN OURENSE

Es necesario tener al menos un año de experiencia en un puesto similar y estar disponible para trabajar en domicilios. Se ofrece un contrato indefinido.

4.- SE BUSCA INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA O TOPÓGRAFO PARA UNA OFICINA
TÉCNICA EN OURENSE

Se ofrece un contrato a jornada completa, con 40 horas semanales. Es indispensable tener carnet de conducir y conocimientos en AutoCAD y GIS. Se valorará de manera favorable la experiencia previa en levantamientos topográficos.

5.- MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS ESTÁ EN BÚSQUEDA DE UN COMERCIAL EN
OURENSE

Se requiere una excelente capacidad de comunicación y carnet de conducir. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con vehículo de empresa y tarjeta de combustible. La retribución fija es de 1.326 € brutos mensuales, además de altas comisiones por ventas.

6.- CLOSER LOGISTICS ESTÁ EN BUSCA DE UN/A PROMOTOR/A DE CAPTACIÓN EN
OURENSE

La tarea principal es atraer a personas en la calle para que proporcionen sus datos a una clínica dental. Se valorará la experiencia previa en captación de datos y promociones. La remuneración es de 40 € por día.

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 13 al 20 de junio