sábado. 13.07.2024

En este artículo podréis encontrar las mejores ofertas de empleo que se han publicado en la comarca para esta semana.

1.- SE NECESITA ALBAÑIL DE 1º O 2º PARA TRABAJAR EN OBRAS EN TODA LA PROVINCIA DE OURENSE (CELANOVA)
Se ofrece un salario según convenio, con la posibilidad de incrementarlo después del periodo de prueba según las capacidades demostradas. El contrato es indefinido e incluye dietas, comidas y transporte cubierto por la empresa desde la sede hasta las obras.

2.- BUSCAN PERSONA PARA EL PUESTO DE ADMINISTRATIVO/CONTABLE PARA UNA EMPRESA SITUADA EN XINZO DE LIMIA
Se requiere un profesional con más de 5 años de experiencia en contabilidad para una jornada completa. Las responsabilidades incluyen el control, liquidación y contabilización de facturas, facturación quincenal o mensual a clientes, preparación de listados de clientes y proveedores para pagos, emisión y envío de pagarés, contabilización de cobros, pagos y bancos, así como la preparación y recopilación de documentación necesaria para la presentación de impuestos (SII, IVA, Intrastat, Mod 111, Mod 115, etc.).

3.- DESDE COGAMI SELECCIONAN PERSONAL DE TIENDA CON DISCAPACIDAD PARA TIENDA DE ROPA SITUADA EN ALLARIZ

Se valorará positivamente la experiencia previa en trabajos de atención al público. Disponibilidad para trabajar a jornada completa en diferentes días de la semana. Se ofrece contrato temporal por sustitución de baja IT con incorporación el 1 de julio, 25 horas semanales. En julio y agosto, se trabajará 3 días por semana en horario de 10:30-14:30 y 17:00-21:00. Salario según convenio textil de Orense.

4.- SE SOLICITA TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN EN OURENSE
Se ofrece una posición a tiempo completo para un Técnico en Electrónica y Automatización. Se busca una persona con formación académica en electrónica y/o automatización, y con experiencia práctica en sistemas de control de procesos industriales. El candidato debe manejar bien las herramientas de prueba y medición electrónica, así como los circuitos electrónicos, y ser capaz de seguir instrucciones técnicas y utilizar diversas herramientas de software de automatización. El salario ofrecido es de 1.500 €

5.- RECONOCIDA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES PARA PROFESIONALES BUSCA MOZO/A EN OURENSE
No se requiere formación académica específica, aunque se valorará la experiencia previa como mozo y formación media en electricidad, frío, calor o áreas similares.Se ofrece un horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes, con formación en la empresa. El trabajo es por sustitución, comenzando a mediados o finales de julio, y tendrá una duración de 16 semanas.

6.- ADECCO BUSCA AYUDANTE/A MONTADOR/A DE LUNAS PARA OURENSE
Se requiere formación mínima de EGB o ESO, con preferencia por formación técnica como FP1 en Automoción, Mecánica, Chapa y Pintura, o un ciclo formativo correspondiente. Se valorará experiencia en tareas manuales de montaje y precisión, especialmente en el sector del automóvil, y es deseable experiencia previa de al menos un año en montaje de lunas. También es necesario tener permiso de conducir. Se ofrece contratación directa por la empresa con un contrato eventual de 4 meses, jornada partida de lunes a viernes y sábados rotativos, formación continua en mecánica, y la posibilidad de optar a becas formativas.

7.- LA CENTRAL HELADERA BUSCA CAMARERO/A DE SALA/TERRAZA EN XINZO
DE LIMIA

Establecimiento en Xinzo de Limia y buscamos un/a camarero/a para trabajar en la terraza o en el interior. La posición es para cubrir desde mediados de junio hasta finales de agosto, o alternativamente, durante una quincena de septiembre.

OFERTAS DE EMPLEO | Estas son las ofertas de empleo en la comarca, del 21 al 28 de junio