Venres. 29.03.2024

Una mujer era trasladada poco antes de las diez de la noche a un centro médico con heridas, aparentemente, de carácter leve, tras protagonizar una aparatosa colisión en la Pista dos Castros. 

Por causas que aún se investigan, la mujer, que conducía un VW Vento blanco, circulaba en dirección a la rotonda del polígono desde la carretera de Baronzás. En la intersección con la Pista de Os Castros, otro VW, en este caso Golf y también de color blanco, con cuatro ocupantes, impactó contra el automóvil de la mujer, llevandoselo varios metros por delante y acabando, este último, en una finca adyacente. 

Todo hace indicar que uno de los vehículos no respetó la prioridad de paso y acabó colisionando frontolateralmente con el otro coche que transitaba en dirección perpendicular al primero. 

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local de Xinzo, los servicios sanitarios y también una unidad de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la capital antelana, además de dos agentes de Tráfico de la Guardia Civil para levantar el oportuno atestado. 

NOTICIAS XINZO | Una herida en una aparatosa colisión en la Pista Os Castros